lunes, 5 de febrero de 2007

Santa Cruz (22, 23, 24, 25, 26 y 27 de Enero)



Ya en casa de mis tíos, nos dedicamos a recuperar fuerzas, comimos a mas no poder, la exquisita comida de mi tía Marta, y nos metíamos en la pileta (Luciano se metía incluso cuando hacia un frío de no creer).
Entra las actividades que realizamos, adema de dormir comer y bañarnos en la pileta, se encuentran el vicioso juego de pocker que nos encontró todas las noches en la casa del famoso “Gringo”, un amigo de mi querido primo Pablo, donde pasábamos largas jornadas tratando de juntar plata fácil, cosa que no sucedió, aunque tampoco perdimos porque lo que Luciano ganaba yo lo perdía y así salíamos hechos.
Otra actividad fue la labor que nos encomendó Marta, al permitirnos lavar su auto y así juntar unos buenos pesos.
Silvina, mi prima, también nos dio trabajo al pedirnos que arreglemos su jardín, labor bien remunerada, aunque el trabajo que realizamos no quedo muy bien que digamos.
Augusto, mi tío, prácticamente no se encontraba en casa, por su arduo trabajo, sin embargo pudimos entablar una larga charla donde nuestros modos de ver las cosas chocaron un poco, pero rescato su insistencia y perseverancia en todas las cosas que el emprendió y emprende en su vida.
Un miércoles Pablo nos llevo a ver un partido de fútbol entre el Blooming vs. Stronger, lo que mas me llamo la atención es que los hinchas miran el partido sentados y solo se paran en el entretiempo para ir a comer, lo contrario que ocurre en Argentina. El nivel de juego de aquel encuentro dejo mucho que desear, perdiendo Blooming 2-0 y haciendo que los hinchas pidan la renuncia del técnico (esto si ocurre en Argentina).
Recorrimos un feria de ropa llamada “Barrio Lindo” en la que uno puede encontrar cualquier tipo de ropa, nosotros optamos por comprarnos ropa usada, si como leyeron ¡ropa usada!, nos compramos unas remera y pantalones a precios increíbles (2 remeras por 5 bs).
Gonzalo, un amigo de Pablo, y su familia, nos invito un rico almuerzo acompañado de una amena charla. También nos invito a comer Silvina y Javier, con quienes comimos comida mexicana, y no podía faltar la invitación de Marta y Augusto a comer un riquísimo asado (que conste que Bolivia también tiene rico asado, aunque no mejor que el de Argentina).
El último día salimos a bicicletear con Javier por un lugar llamado Colinas del Urubo, este sitio, alejado a solo 10 min de la gran Santa Cruz, es selva virgen con exuberante vegetación. Pedaleamos aproximadamente 1 hs y regresamos a armar los bolsos ya que al día siguiente partiríamos con Nicolás, sobrino de Augusto, y Carolina su esposa, hacia Cochabamba.
Quiero agradecer inmensamente el cariño y ayuda que nos brindaron en estos días, a Luciano y mí, toda la familia Valdivia, quienes pasaron a ser una parte crucial en este bello viaje que tanto ansiamos y planeamos. Les manda un saludo el Luchi y yo los quiero mucho…Gracias!!!.

6 comentarios:

Tapi dijo...

Espero que no se hayan aburguesado en su estadía de Santa Cruz. Me imagino que les habra costado dejar las comodidades y las atenciones de la tía. No exrtrañaran la cama?

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Que lindo tener noticias suyas más seguidas, lei el mail que enviaste Santi y veo que ya estan en Perú. SUPER!!! Cuidense. Saludos
Tu prima

Sil
P.D: donde compraron ropa usada se llama Cumavi,te aviso por si queres corregirlo.

Anónimo dijo...

La silvi me gano en el comentario bueno da igual suerte pelados a y les cuento que blooming jugó con santos de brasil por la prelivertadores y adivinen ...... volvió a caer pero esta vez por un tanto contra cero bueno me conformo con que river le gane en todo a Boca suerte chauchau

Pablo V.

Anónimo dijo...

Hola Luchi y Santi: bueno, por aca todo tranquilo comenzando con la rutina anual de la que acertadamente huyeron... disfrutenla mucho, y cuando puedas Lucho envianos un mail por lo menos para decir hola estoy vivo jaja, siempre los pesados aca queriendo saber de vos, y bue... entendenos, nos intriga saber por donde andan y demasss
un besote, te quiero...
Flor

Tapi dijo...

¡¡ SUBAN MAS FOTOS !!!

Anónimo dijo...

ey bartolo primera vez q t escribo jeje no t voy a decir quien soy hasta mas abajo, felicitaciones por todo lo q estas logrando, es realmente admirable, no se como hiciste hacer todo en 6 años con lo q m cuesta a mi agarrar un libro jaja ... bueno ya fue no t demoro mas ... saludos ...!!!