domingo, 15 de marzo de 2009

Cusco o mejor dicho Cosco.






Nuevamente y casi sin darme cuenta me encontré caminando por este centro de energía que llamamos Cusco, pero cuyo verdadero nombre es Cosco. En fin, lo importante es decir que por mas que vuelva a visitarlo 30 veces mas me seguiría faltando tiempo para conocer sus callejuelas y mas tiempo aun para lograr absorver esa mágica energía que flota por el aire.
Pase 5 días en la ciudad de los Incas, recorrí el Valle Sagrado ( circuito de ruinas incas entres las que destacan Pisac y Ollantaytambo ) que no había logrado recorrer en mi anterior paso por estas tierras.
El día 24 de febrero festejamos el cumpleaños de Matias, con un buen vino y rica comida Cusqueña. En nuestro recorrido por Sacsayuman nos encontramos con Denise, una chica chilena que viajaba sola por Perú y trabajaba para el gobierno de su país ( un personaje entrañable ).
Creo que fue el día 27 de febrero cuando dividimos caminos; Yo partí rumbo a Oruro para vivir los carnavales y los muchachos emprendieron la impactante travesía hacia el misterioso Machu Pichu. Tengo que decir que me costo mucho la desicion de partir solo, pero realmente fue algo necesario, ya que pude comprobar como el hecho de andar viajando solo te lleva a sociabilizarte mas, a buscar un complice de historias, alguien con quien compartir lo que vamos viviendo. A mis amigos los extrañe en demasía, pero todos sabemos que "todos los caminos conducen a Roma"...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.